@ANBOLIVIA: EX DIRECTOR DE PROSOL DESLINDA RESPONSABILIDADES SOBRE HECHOS DE CORRUPCIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 17 de octubre de 2013

EX DIRECTOR DE PROSOL DESLINDA RESPONSABILIDADES SOBRE HECHOS DE CORRUPCIÓN

TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ex director del Programa Solidario Comunal (Prosol), Carlos Villavicencio, dijo el jueves que no tiene responsabilidad en los supuestos hechos de corrupción que salpicaron a ese fondo de apoyo a los campesinos y la producción agrícola del departamento de Tarija.

    'Nosotros en el programa tenemos un reglamento del Prosol, al cual nosotros actuamos en apego. Si algo no está bien, nosotros no tenemos la culpa que el reglamento así lo permita', señaló.

    Villavicencio fue cesado en sus funciones el miércoles por el gobernador Lino Condori, tras conocerse varias denuncias de supuestos malos manejos de los recursos destinados al Prosol.

    La Gobernación de Tarija entrega 6 mil bolivianos por año a cada familia del área rural para la producción.

    Según Villavicencio, el reglamento del Prosol es bastante flexible, poniendo como ejemplo que se presume la buena fe de un comité nombrado por la misma comunidad para poder definir quienes cobran el Prosol.

    También establece -dijo- que la asamblea general comunal es la máxima instancia de decisión respecto al número de beneficiarios.

    'Voy a asumir la defensa en este proceso que sea instaurado y obviamente soy el primero en ponerme a disposición de la justicia para ser investigado y que me demuestren que hubo faltas en el cumplimiento de mis funciones', señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...