@ANBOLIVIA: COA DE LA PAZ DECOMISÓ ESTE AÑO MÁS DE 150 VEHÍCULOS INDOCUMENTADOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 18 de octubre de 2013

COA DE LA PAZ DECOMISÓ ESTE AÑO MÁS DE 150 VEHÍCULOS INDOCUMENTADOS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El comandante Regional del Control Operativo Aduanero (COA) de La Paz, David Herbas, informó el viernes que entre enero y septiembre de este año, esa institución dependiente de la Aduana Nacional de Bolivia (ANB), decomisó más de 150 vehículos indocumentados.

    En declaraciones a la agencia ABI, explicó que en el reciente operativo realizado en las últimas horas en la localidad de la Apacheta, se decomisaron cinco vehículos indocumentados, cuyos dueños de dieron a la fuga al momento del operativo.

    'En el transcurso de ayer en la noche y parte de la madrugada de hoy, se hizo un operativo en la localidad de la Apacheta, donde se pudo interceptar cinco vehículos indocumentados. En total, (este año) es arriba de 150 vehículos (decomisados)', dijo.

    Manifestó que todos los vehículos decomisados son transferidos a la Aduana Nacional, que posteriormente los consigna al Ministerio de la Presidencia para usos oficiales y sociales, según establece el Presupuesto General del Estado 2013.

    'Nosotros, como comando tenemos programadas operaciones en distintos regiones, tenemos previsto entrar hacia el lado de Desaguadero, Los Yungas y Patacamaya', advirtió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...