@ANBOLIVIA: ESCUELA DONATO VÁSQUEZ EXPRESA DOLOR POR ACCIDENTE DE ESTUDIANTES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 18 de octubre de 2013

ESCUELA DONATO VÁSQUEZ EXPRESA DOLOR POR ACCIDENTE DE ESTUDIANTES

ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- Los padres de familia y alumnos de la unidad educativa Donato Vásquez expresaron el viernes su dolor por el accidente de tránsito que sufrió un grupo de estudiantes que viajaban a Sucre, con un saldo de dos menores fallecidas y varios heridos.

    'Hay pesar en la comunidad educativa por el accidente de la flota que trasladaba a una delegación de estudiantes del cuarto grado de primaria en un viaje de estudios para conocer la Capital de Bolivia', dijo el vicepresidente de la Junta Escolar, Reynaldo Álvarez.

    El ómnibus de Trans Azul llevaba a una delegación de 37 alumnos, 15 padres de familia dos profesores y la directora de la escuela Donato Vásquez, desde la ciudad de Oruro hacia Sucre.

    Según el reporte policial, el motorizado se salió de la carretera y terminó volcado a 35 kilómetros de la ciudad de Potosí, en el camino a Sucre, alrededor de las 04h30 de este viernes.

    El director distrital de Educación de Oruro, Leoncio Choque, indicó a los periodistas que el viaje de los estudiantes contaba con las autorizaciones necesarias para hacer un viaje académico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...