@ANBOLIVIA: EVO MORALES INAUGURA EL EDIFICIO EMBLEMÁTICO DE REDES DE GAS DE EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 19 de octubre de 2013

EVO MORALES INAUGURA EL EDIFICIO EMBLEMÁTICO DE REDES DE GAS DE EL ALTO



Brindarán mayor comodidad y funcionalidad a la ciudadanía
El nuevo edificio de Redes de Gas de El Alto (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Jïlir mallkuxa Bolivia markatxa, Evo Morales, luqt´awayiwa taqi markachirinakaruxa machaqa lurt´ata Edificio Emblemático de Redes de Gas de El Alto ukhamata taqi markachirinakaxa yäparjamaxa lurt´apxañapataki trámites uka manqhanxa.


El presidente Evo Morales Ayma inauguró el moderno Edificio Emblemático de Redes de Gas de El Alto con el objetivo de dar mayor funcionalidad a las diferentes áreas de la Distrital de Redes de Gas de El Alto y brindar mayor comodidad a la población que acude a estás instalaciones a realizar diversos trámites.

El periodista de la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) visitó la Regional de Redes de Gas El Alto donde se observó una masiva concentración de simpatizantes del partido en función de Gobierno y los funcionarios del ‘Distrito Redes de Gas El Alto’ quienes aguardaban la llegada del mandatario.

Los funcionarios de la estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) regalaban a la ciudadanía concurrente poleras y gorras de color azul. Todos los funcionarios de YPFB El Alto estaban correctamente uniformados de color azul.

El acto contó con la presencia el Comandante General de la Policía Boliviana, Alberto Aracena; el Comandante General de las Fuerzas Armadas, Ramiro de la Fuente; el alcalde de El Alto, Edgar Patana; el presidente del Concejo Municipal de El Alto, Zacarías Maquera, y dirigentes de las organizaciones sociales.  

Datos del Edificio de Hidrocarburos El Alto

El ex presidente de la Gerencia Nacional de Redes de Gas y Ductos de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) Regional El Alto, Lucio Quispe, informó que la empresa ‘Volcán’ ejecutó la construcción del ‘Edificio Emblemático de Redes de Gas de El Alto’ con el objetivo de dar mayor funcionalidad a las diferentes áreas de la Distrital de Redes de Gas de El Alto y brindar mayor comodidad a la población.

El nuevo edificio de Redes de Gas de El Alto (ANBOLIVIA).
Quispe, en declaraciones a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB), explicó que el nuevo edificio de Redes de Gas de El Alto contará con varias áreas de atención como la parte Operativa, la Administración, ambientes de capacitación, almacenes de construcción, ventanillas de pago, la facturación, entre otras.

El Edificio de Redes de Gas de El Alto tiene tres pisos con diseños elegantes y novedosos a la altura de yacimientos a nivel mundial. Las infraestructuras son ejecutadas con una inversión total de 1.200.000 dólares estadounidenses.

Actualmente YPFB Regional El Alto cuenta con 150 funcionarios entre personal de planta y a contrato fijo.

Los trabajos se iniciaron en el mes de julio de 2012. La empresa Volcán debía de concluir el pasado 16 de julio de 2013; sin embargo, está recién fue concluida antes del 17 de octubre.

El Alto, 19 octubre de 2013 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...