@ANBOLIVIA: PRESIDENTE VENEZOLANO SALUDA A BOLIVIA EN EL DÍA DE LA DIGNIDAD NACIONAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 18 de octubre de 2013

PRESIDENTE VENEZOLANO SALUDA A BOLIVIA EN EL DÍA DE LA DIGNIDAD NACIONAL

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, saludó el viernes al pueblo de Bolivia, que conmemoró el Día de la Dignidad Nacional, en homenaje a la denominada 'masacre de octubre de 2003', cuando el entonces mandatario Gonzalo Sánchez de Lozada, ordenó una violenta represión militar que se saldó con la muerte al menos 67 manifestantes, que se oponían a la intención de exportar gas a Estados Unidos, por puertos chilenos.

    'Saludos a los hermanos y las hermanas de Bolivia en el Día de la Dignidad Nacional', escribió en su cuenta Twitter el mandatario venezolano, en la que además reiteró su respaldo al presidente indígena, Evo Morales.

    'Viva Evo', subrayó Maduro en el mensaje, donde además adjuntó una foto de su par boliviano frente a una multitud de seguidores.

    'Hace 10 años, la burguesía neoliberal de Bolivia masacró al pueblo para imponer su paquete del FMI (Fondo Monetario Internacional), hoy la Revolución Boliviana de Evo, avanza', enfatizó el Presidente de Venezuela.

    Horas antes, Morales promulgó ante una multitudinaria concentración en la cuidad de El Alto, la ley que declaró el 17 de octubre Día de la Dignidad Nacional, en homenaje la revuelta social que terminó con la renuncia y posterior huída de Gonzalo Sánchez de Lozada a Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...