@ANBOLIVIA: DOS NIÑOS FALLECEN EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN CARRETERA HACIA POTOSÍ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 18 de octubre de 2013

DOS NIÑOS FALLECEN EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN CARRETERA HACIA POTOSÍ

POTOSÍ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El comandante de la Policía Departamental de Potosí, Plácido Arroyo, informó que dos niños fallecieron la madrugada del viernes, en un accidente de tránsito que sufrió un ómnibus en la carreta hacia Potosí.

    'Lamentablemente a horas 04h30 de la madrugada, se ha suscitado un hecho de tránsito en la localidad denominada el Puente de Romero, aproximadamente a 35 kilómetros de la ciudad de Potosí', aseguró en contacto telefónico con radio Panamericana.

    Según el Comandante, en el vehículo se trasladaba una delegación de alumnos de la unidad educativa Donato Vásquez, desde la ciudad de Oruro hacia Sucre, con fines académicos.

    Por su parte, el pediatra del hospital 'Daniel Bracamonte', Alberto Flores, informó en contacto con la misma emisora, que una de las víctimas tenía un año de edad y la otra, 10 años.

    'El accidente ha sido sorpresivo, el niño de 1 año que ha fallecido, ha sido el que ha ingresado primero, se han hecho todos los procedimientos para salvarle la vida al menor', afirmó.

    Complementó que 'la mayoría de los niños están tranquilos, están bien, son dos fallecidos la niña Andrea Romero de 10 años, y un bebé que falleció'.

    Según datos de tránsito, al interior del bus se trasladaban 55 pasajeros, entre ellos 37 alumnos, 15 padres de familia y tres profesores de la unidad educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...