@ANBOLIVIA: GOBIERNO DESTINA BS50 MIL PARA EL ACTO “DIGNIDAD”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 17 de octubre de 2013

GOBIERNO DESTINA BS50 MIL PARA EL ACTO “DIGNIDAD”

Conmemoran 10 años de la Guerra del Gas
Acto del Día de la Dignidad en la ciudad de El Alto.
EL ALTO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El ministro de Culturas, Pablo Groux, informó hoy que el gobierno nacional destinó 50 mil bolivianos para la realización del acto central del Día de la Dignidad en la ciudad de El Alto. El acto conmemora los 10 años de la llamada Guerra del Gas que ocurrió en el gobierno de Gonzalo Sánchez de Lozada, en 2003, donde perdieron la vida más de 60 personas y quedaron heridas al menos 400.


El dinero fue utilizado en la contratación de dos tarimas y un equipo de sonido, que fueron armados en la avenida 6 de Marzo de esa ciudad, explicó Groux.

“Dos tarimas están conformado el palco y el sistema de sonido, por un costo aproximado de 50 mil bolivianos. El gobierno municipal de El Alto está cooperando con la banda de música, y el ensamble de lo que es la sinfónica de El Alto ha dado una introducción al acto central”, manifestó.

La autoridad también señaló que desconoce por qué las victimas de octubre de 2003 no asistieron al acto central. Reconoció que no se les cursó una invitación directa, pero que “mediante los medios de comunicación se convocó a todas las personas” que fueron parte de octubre hace 10 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...