@ANBOLIVIA: ASESINAN A UNA PAREJA BOLIVIANA EN SAO PAULO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 18 de octubre de 2013

ASESINAN A UNA PAREJA BOLIVIANA EN SAO PAULO

Familiares piden ayuda para repatriar cuerpos
BRASIL (ANB / Erbol).- Dos ciudadanos bolivianos fueron asesinados el jueves en la región metropolitana de Sao Paulo, por un brasileño, que luego se dio a la fuga, en la puerta de la infraestructura donde vivían, denunciaron en Bolivia sus familiares.


Las víctimas fueron identificadas como Carmen Rosa Ramos Flores y su concubino Grover Cala Huanca. Según la versión inicial de los familiares, el autor del crimen los habría apuñalado a ambos hasta quitarles la vida.

Ángel Flores, familiar de los fallecidos, en contacto con Erbol, dijo que vía teléfono les informaron que el autor del crimen también vivía en la misma casa que los bolivianos y a las 16.00 de ayer habría esperado a la pareja boliviana en la puerta de la vivienda para concretar su cometido.

“Todos vivían en la misma casa. Este señor brasileño creo que preparó el crimen. En el último tiempo, este señor ya los había amenazado a mis sobrinos, ellos denunciaron ante las autoridades en Brasil, pero parece que no hicieron nada”, afirmó.

La tía de Carmen Rosa agregó que ella también vivía en Brasil y hace un par de semanas retornó a Bolivia por motivos familiares.

“Yo les dejé bien en Brasil, estaban trabajando bien, yo me vine por motivos familiares, pero ayer nos llamaron para decirnos que han sido apuñados, nos dijeron que ese hombre primero apuñaló a mi sobrina cuando estaban llegando a su casa, luego su concubino quiso defenderla y también fue apuñalado”, sostuvo la tía.

La mujer es oriunda de la comunidad San Rosa de Lima y el varón de San José de Peri, ubicados en la región Nor Yungas del departamento de La Paz.

Los familiares ahora piden a las autoridades (consulado, embajada y Cancillería) ayuda para repatriar los cuerpos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...