@ANBOLIVIA: PRESIDENTES DE BOLÍVAR Y EL TIGRE DICEN QUE NO SON CANDIDATOS A LA FEDERACIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 18 de octubre de 2013

PRESIDENTES DE BOLÍVAR Y EL TIGRE DICEN QUE NO SON CANDIDATOS A LA FEDERACIÓN

Reunión de la Liga se cumple en Cochabamba
Kurt Reintsch, presidente de The Strongest.
COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Los presidentes de los clubes The Strongest y Bolívar, Kurt Reintsch y Guido Loayza, afirmaron hoy de forma coincidente que no son candidatos a la presidencia de la Federación Boliviana de Fútbol y que esa idea no ronda por su cabeza ni siquiera a futuro.


Los directivos toman parte de la reunión de la Liga que se cumple en la ciudad de Cochabamba, donde se analiza los aspectos más importantes que hacen a la posibilidad de un cambio en el fútbol nacional, a partir de nuevas ideas, segùn han manifestado los dirigentes de la Liga.

“Quiero dejar en claro que no soy candidato ni lo será a futuro a ser presidente de la Liga o de la federación”, aseguró el titular de los atigrados a los periodistas antes de ingresar a la reunión liguera.

Reintsch afirmó que lo único que pretende es ver a su equipo desde la curva sur del Estadio Siles y que ya ha tenido bastantes problemas por ser el presidente de los atigrados.

Por su parte, Loayza sostuvo que ya tuvo su alícuota en la Federación Boliviana de Fútbol y que su pretensión es el cambio del fútbol nacional y no el apetito personal.

“Ya hemos hecho lo que nos correspondía en su momento y sin pedirle nada al Estado, por lo tanto no es un aspecto subjetivo sino que allí están los hecho que marcan la historia”, dijo el titular de los celestes.

En el curso de las últimas horas, algunas versiones habían dado cuenta en el medio futbolístico nacional del interés de ambos por acceder a la presidencia de la Federación, lo que acaba de ser desmentido de forma rotunda por los directivos de los clubes más importantes de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...