@ANBOLIVIA: SEGIP ENTREGA MÁS DE 3.500 CÉDULAS DE IDENTIDAD A RESIDENTES BOLIVIANOS EN ARGENTINA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 16 de octubre de 2013

SEGIP ENTREGA MÁS DE 3.500 CÉDULAS DE IDENTIDAD A RESIDENTES BOLIVIANOS EN ARGENTINA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director del Servicio General de Identificación Personal (Segip), Antonio Costas, informó el miércoles que esa institución entregó más de 3.500 cédulas de identidad a residentes bolivianos en Argentina.


    'En Buenos Aires (Argentina) ya hemos tenido un buen resultado, hemos ya superado las 3.500 cédulas estamos muy cerca de las 4.000 cédulas de identidad ya emitidas allá', precisó en una entrevista con radio Panamericana.

    También destacó la ' buena atención' a los bolivianos que radican en ese país, cuando acuden a las oficinas del Segip para la emisión de sus carnets de identidad.

    'Hay un cambio en el concepto de la atención. La atención allá es muy similar de lo que se recibe en una entidad bancaria, la gente está cómodamente sentada, utiliza el fichero para la atención en cada una de las mesas, también hay una aérea de espera más cómoda', remarcó.

    En septiembre, el Segip inicio el proceso de registro y carnetización en Argentina, con el objetivo de emitir al menos 150.000 cédulas de identidad en ocho meses a los residentes bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...