@ANBOLIVIA: YPFB ANUNCIA INVERSIONES DE $US 16.000 MILLONES HASTA 2025 PARA EXPLORACIÓN DE POZOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 17 de octubre de 2013

YPFB ANUNCIA INVERSIONES DE $US 16.000 MILLONES HASTA 2025 PARA EXPLORACIÓN DE POZOS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Carlos Villegas, anunció el jueves que el Gobierno invertirá 16.000 millones de dólares hasta 2025, exclusivamente para la exploración de pozos.

    'Hasta el 2025 tenemos previsto gastar exclusivamente en exploración 16 mil millones de dólares', explicó en conferencia de prensa.

    Recordó que las inversiones realizadas hasta el 2012, para la exploración, fueron de más de 350 millones de dólares por año.

    Por otra parte, Villegas informó que para continuar con la política de buscar nuevas reservas energéticas, la estatal petrolera tiene previsto explorar 16 nuevos pozos en asociación con Petrobras, con las subsidiarias de YPFB, Chaco, Petroandina, además de Repsol.
    Asimismo, informó que se ejecutaran 12 proyectos de adquisición sísmica (levantamiento de información antes de la perforación) para la exploración de esos nuevos pozos, con los que se prevé aumentar las reservas para el abastecimiento nacional e internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...