@ANBOLIVIA: SEGIP DUPLICARÁ EMISIÓN DE LICENCIAS DE CONDUCIR EN SU NUEVA OFICINA DE EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 17 de octubre de 2013

SEGIP DUPLICARÁ EMISIÓN DE LICENCIAS DE CONDUCIR EN SU NUEVA OFICINA DE EL ALTO

EL ALTO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director ejecutivo del Servicio General de Identificación Personal (Segip), Antonio Costas, inauguró el jueves una nueva oficina en la ciudad de El Alto donde esa entidad prevé duplicar la emisión licencias de conducir de 200 a 400 documentos por día.

    'El Segip piensa en los ciudadanos y el esfuerzo que hacemos con pocos recursos que tenemos, la infraestructura es alquilada, pero los equipos y mobiliario, fueron adquiridos con recursos propios y el trabajo de todos los servidores y se los ofrecemos a ustedes queridos hermanos de El Alto, por el gran cariño que tenemos y el respeto que nos profesa', afirmó Costas.

    Agradeció de forma particular a la Federación de Juntas Vecinales de El Alto, a su vicepresidente, Javier Acno, por el apoyo para instalar las nuevas oficinas del Segip en esa urbe, en la que ya tiene cuatro agencias.

    Recordó 'los aciagos días' de octubre de 2003 y rindió un homenaje a los caídos en la denominada 'Guerra del Gas'.

    La nueva oficina de licencias de conducir se encuentra ubicada en la Avenida Juan Pablo II, frente a las oficinas de Cédulas de Identidad.

    En el acto participaron el responsable del Segip de El Alto, Pedro Echeverría, la Directora Departamental, Verónica Oblitas, el Vicepresidente de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto, Javier Acno, representantes del Gobierno Autónomo Municipal, y los directores de Autoescuelas de Conducción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...