@ANBOLIVIA: MORALES DESCARTA NUEVA AMNISTÍA PARA LEGALIZAR AUTOS INDOCUMENTADOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 19 de octubre de 2013

MORALES DESCARTA NUEVA AMNISTÍA PARA LEGALIZAR AUTOS INDOCUMENTADOS



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales descartó el sábado que se inicie un nuevo proceso de amnistía para la legalización de vehículos indocumentados que ingresen a Bolivia.


    'Quiero advertir al pueblo boliviano, mediante los medios de comunicación, y a todas las autoridades que difundan que no va haber ninguna amnistía, ni legalización de los carros que ilegalmente están ingresando a Bolivia', indicó en un acto público de condecoración y entrega de equipamiento a la Policía Nacional.

    En ese marco, destacó el trabajo de la Policía y las Fuerzas Armadas en la lucha contra el contrabando.

    Explicó que es deber de todos los bolivianos es luchar contra el contrabando, porque le 'hace mucho mal a la economía nacional'.

    Aseguró que mediante un trabajo conjunto ahora Bolivia está 'mejor económicamente' debido a la estabilidad y crecimiento e instó a pensar en 'cómo reforzar y cómo consolidar esta estabilidad económica con la lucha contra el contrabando'.

    Morales se dijo agradecido y manifestó sus felicitaciones a todo el equipo de la Policía Boliviana que trabaja y hace operativos en todo el país, contra el contrabando, para 'beneficiar a todo el pueblo boliviano'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...