@ANBOLIVIA: PRESIDENTE CUMPLIRÁ INTENSA AGENDA EL FIN DE SEMANA CON ENTREGA DE OBRAS EN DISTINTAS REGIONES (OFICIAL)

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 17 de octubre de 2013

PRESIDENTE CUMPLIRÁ INTENSA AGENDA EL FIN DE SEMANA CON ENTREGA DE OBRAS EN DISTINTAS REGIONES (OFICIAL)

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La ministra de Comunicación, Amanda Dávila, informó que el presidente Evo Morales cumplirá el fin de semana una intensa agenda, entregando obras en distintas regiones del país, razón por la cual, canceló su viaje a la 23 Cumbre Iberoamericana de Panamá, que se celebrará el viernes en la capital de ese país centroamericano.

    'El presidente tiene varias actividades, mañana (viernes) el Presidente va a estar en Ayata en la provincia Muñecas porque tiene que participar en el aniversario y también tiene reuniones de trabajo con autoridades de esa provincia y luego estará en la ciudad de El Alto, en la inauguración del edificio de redes de gas, además por la noche asistirá a la inauguración de la Fexpo Sucre', explicó en una entrevista con los medios estatales.

    Dávila enfatizó en que El Alto es 'la ciudad con mayores conexiones de gas domiciliario', con más de 120.000 instalaciones.

    'Por lo tanto la inauguración de ese edificio de redes de gas es muy importante', complementó.

    Por otra parte, informó que el sábado, el Jefe de Estado sostendrá una reunión con las autoridades del Ministerio de Gobierno para analizar el tema de seguridad ciudadana y otros aspectos 'preocupantes', además asistirá a la inspección de obras del túnel de El Abra en Cochabamba.

    'Para el domingo tiene los actos por la fundación de La Paz por lo que estará en Laja y por la tarde tiene reuniones con autoridades provinciales', detalló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...