@ANBOLIVIA: MORALES INAUGURA MUNDIAL DE RAQUETBOL JUVENIL EN SUCRE Y PIDE HOSPITALIDAD PARA SELECCIONES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 19 de octubre de 2013

MORALES INAUGURA MUNDIAL DE RAQUETBOL JUVENIL EN SUCRE Y PIDE HOSPITALIDAD PARA SELECCIONES



SUCRE, BOLIVIA (ANB  / ABI).- El presidente Evo Morales, inauguró el sábado la vigésima quinta versión del Campeonato Mundial de Raquetbol Juvenil, ramas masculina y femenina, en el coliseo cerrado Jorge Revilla Aldana de la ciudad de Sucre y demandó hospitalidad para las selecciones de los 14 países participantes.


    'Hay que dar hospitalidad a quienes nos visitan, generosidad con los atletas que nos acompañarán desde hoy día hasta el 26 de octubre de este año. Sólo quiero decirles, hay que dar una buena imagen a nuestra ciudad', manifestó en un masivo acto.

    Asimismo, pidió a los competidores un comportamiento leal, sincero y fraterno en el campeonato y respetuoso ante el árbitro, además de 'calidez anfitriona' de parte del Comité Organizador en ese evento deportivo que se desarrollará del 20 al 26 de octubre con más de 300 deportistas que se disputarán por las Copas Mundo, Espíritu y Challenger en el Complejo Patria.

    El Presidente saludó la participación de las 14 selecciones de Estados Unidos, México, Colombia, Venezuela, Costa Rica, República Dominicana, Puerto Rico, Argentina, Ecuador,  Nicaragua, Canadá, Chile, Guatemala y Bolivia.

    Por otro lado, Morales aseguró que el Gobierno tiene el objetivo de ejecutar la construcción de coliseos cerrados en los 29 municipios de Chuquisaca.

    'Hasta el próximo año, al departamento de Chuquisaca,  a todos sus municipios, vamos a dejar con un coliseo cerrado para que nuestros menores puedan practicar día y noche. El departamento de Chuquisaca tiene 29 municipios, faltan tres, cuatro municipios que todavía no estamos empezando?, sostuvo.

    En la oportunidad, Morales relató una de sus facetas como deportista y su inclinación al fútbol, evocó su incursión en el deporte cuando era dirigente del sector cocalero del trópico de Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...