@ANBOLIVIA: CONCEJALES APROBARON LA CONSTRUCCIÓN DE UN MODULO POLICIAL EN EL DISTRITO 4 DE EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 17 de octubre de 2013

CONCEJALES APROBARON LA CONSTRUCCIÓN DE UN MODULO POLICIAL EN EL DISTRITO 4 DE EL ALTO

EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- La Presidenta de la Comisión de Educación y Cultura, Delia Peñaloza, informó que en la sesión Nº 077/2013, el concejo en pleno aprobó por unanimidad la construcción de un modulo policial en la zona 6 de Agosto del Distrito Municipal Nº 4.

“Hemos aprobado la construcción de un modulo policial en la zona 6 de Agosto del Distrito 4, asimismo se aprobaron varias ordenanzas y resoluciones municipales a favor de la población alteña”, sostuvo la autoridad, según un boletín institucional enviado a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB).

Los concejales aprobaron la construcción del Modulo Policial 6 de Agosto, ubicado en el distrito municipal Nº 4, adjudicada a la Empresa Unipersonal “EMPRESA CONSTRUCTORA JHOEL VALERIANO”  por un monto de Bs. 293.143,79 con un plazo de ejecución 119 días calendario.

También los legisladores ediles aprobaron la Construcción del enlosetado de la Av. 15 de Agosto (entre calles Totora y Carangas) Villazón, ubicado en el distrito municipal Nº 2,  adjudicada a la Empresa Unipersonal “CONSTRUCTORA SOLAZAR” por un monto de Bs. 179.138,07.-  con un plazo de ejecución 47 días calendario.

Asimismo los concejales aprobaron la Construcción del Enlosetado de la calle Julio Cesar Valdez “Germán Busch”, ubicado en el distrito municipal Nº 5, adjudicada a la Empresa  unipersonal “EMPRESA SEGALSUM” por un monto de Bs. 168.839,79.- con un  plazo de ejecución 40 días calendario.

Se aprobó la construcción del Enlosetado de la calle José Díaz Canseco Complemento Yunguyo 2, ubicado en el distrito municipal  Nº 4 adjudicada a la Empresa Unipersonal “ÁLVARO PACO CORONEL” por un monto de Bs. 140.087,95.-  con un plazo de ejecución 45 días calendario.

Además se aprobó la construcción de graderías U.E. Juvenal Mariaca, ubicado  en el distrito municipal Nº 6, adjudicada a la Empresa Unipersonal “CONSTRUCTORA CUTLER”  por un monto de Bs. 188.444,89.- con un plazo de ejecución 65 días calendario.

Se aprobó la resolución Técnica Administrativa Nº 388/13 de 01 de octubre de 2013, que autoriza la modificación Presupuestaria Interinstitucional, asimismo se aprobó la Ley Municipal que declara  Propiedad Municipal  las aéreas públicas del área “D” de la Urbanización Ciudad Satélite (Plan 561) del Distrito Municipal Nº 1.


El Alto, 17 octubre de 2013 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...