@ANBOLIVIA: ORGANIZACIONES DECLARAN A MORALES AMIGO Y ALIADO ESTRATÉGICO PARA EL DESARROLLO DEL BENI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 18 de octubre de 2013

ORGANIZACIONES DECLARAN A MORALES AMIGO Y ALIADO ESTRATÉGICO PARA EL DESARROLLO DEL BENI

TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- Varias organizaciones sociales del Beni declararon al presidente Evo Morales como amigo y aliado estratégico para el desarrollo de esta región, informó el viernes el senador oficialista Demetrio García.

    'Rechazamos cualquier intento de agravio a la autoridad de nuestro Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia. Más al contrario lo declaramos amigo y aliado estratégico para el desarrollo del Beni', dijo a tiempo de dar lectura a una resolución de las organizaciones sociales.

    García indicó que las bases rechazaron en un ampliado la declaratoria de enemigo del Beni a Morales por parte del Comité Cívico.

    'Este Presidente ha prestado mayor colaboración al Beni y porque no decir a toda Bolivia con mayores recursos económicos', señaló.

    Asimismo, García calificó de incoherente la posición del movimiento cívico departamental 'porque si lo declaran enemigo del Beni, cómo se van a sentar con su enemigo para buscar un pacto fiscal'.

    'La actitud del presidente del Comité Cívico del Beni demuestra la ausencia total de una lucha concreta y transparente a favor de los verdaderos intereses de nuestro departamento', remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...