@ANBOLIVIA: MORALES CANCELA VIAJE A CUMBRE IBEROAMERICANA DE PANAMÁ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 17 de octubre de 2013

MORALES CANCELA VIAJE A CUMBRE IBEROAMERICANA DE PANAMÁ

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de Bolivia, Evo Morales, canceló su viaje a la 23 Cumbre Iberoamericana de Panamá, que celebrará el viernes en la capital del país centroamericano, debido a su 'recargada agenda', confirmó el jueves en La Paz la ministra de Comunicación, Amanda Dávila.

    'El Presidente canceló su participación en la XXII Cumbre Iberoamericana que se llevará a cabo en Panamá, debido a su 'recargada agenda' en Bolivia, explicó.

    El mandatario, que la semana pasada confirmó su viaje a Ciudad de Panamá, sede de la Cumbre Iberoamericana, suspendió su viaje a última hora y llamó a una reunión extraordinaria de Gabinete, en La Paz, anticipó la Ministra.

    Morales asistió a mediodía a la conmemoración de los 10 años de la revuelta popular en la ciudad de El Alto, circunsvecina de La Paz, que zanjó con la caída del presidente ultraliberal Gonzalo Sánchez de Lozada (1993-97 y 2002-2003) y el asesinato de 65 bolivianos a manos de la fuerza pública entre setiembre y octubre de 2003.

    Lo mismo, Dávila confirmó que el canciller David Choquehuanca también declinó viajar a Panamá, a la reunión de cancilleres que arrancaba este mismo jueves.

    El vicecanciller, Juan Carlos Alurralde, representará a Bolivia en la cita iberoamericana de Panamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...