LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Gobierno inició el domingo un diálogo con los dirigentes de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de la ciudad de El Alto, para atender y buscar solución a las demandas planteadas en su pliego petitorio y evitar así un paro de 24 horas convocado para el martes, en esa urbe.
Según verificó la agencia ABI, la reunión fue instalada con la participación de siete ministros de Estado, dos viceministros y 20 dirigentes de la organización social, además del alcalde de El Alto y representantes de la Gobernación de La Paz.
El encuentro fue instalado luego que en la víspera la dirigencia vecinal de El Alto no asistió a la convocatoria establecida.
Entre los 10 puntos del pliego de Fejuve El Alto se encuentran la conexión e instalación de gas domiciliario, seguridad ciudadana, agua potable, inversiones, cobertura de agua y la situación actual de la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (EPSAS).
El sábado, el Ministro de Trabajo, Daniel Santalla, que forma parte de la comisión de ministros, reiteró que el Gobierno tiene toda la voluntad 'política' de buscar una solución a las demandas planteadas por ese sector.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto
DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA
TW: @ANBdigital
F: https://www.facebook.com/anboliviadigital