@ANBOLIVIA: OBAMA CONSIGUE EL APOYO DE LOS LÍDERES DEL CONGRESO A LA INTERVENCIÓN EN SIRIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 3 de septiembre de 2013

OBAMA CONSIGUE EL APOYO DE LOS LÍDERES DEL CONGRESO A LA INTERVENCIÓN EN SIRIA


ESPAÑA (ANB / Tomado de Rtve.es).- El presidente Barack Obama tiene menos de una semana para convencer al Congreso de que apoye una intervención "limitada" en Siria y este martes se ha reunido con los líderes de ambos partidos en las Cámaras y con los presidentes de las comisiones de las Fuerzas Armadas, Exteriores e Inteligencia para pedir un voto "rápido".

Obama se ha mostrado confiado en que logrará la autorización de los legisladores para llevar a cabo el ataque de "castigo" contra el régimen de Bachar al Asad por el supuesto uso de armas químicas.

"Quiero enfatizar una vez más que lo que estamos diseñando es algo limitado, algo proporcional", que reducirá la capacidad del régimen del presidente Bachar al Asad, ha señalado Obama al inicio de una reunión en la Casa Blanca con los líderes republicanos y demócratas en el Congreso.

Además, ha expresado su agradecimiento a los legisladores por la intención de celebrar la votación "tan pronto como el Congreso regrese la próxima semana" al trabajo. Se prevé que se produzca el mismo lunes 9 de septiembre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...