@ANBOLIVIA: MORALES Y LUKASHENKO ACUERDAN COOPERACIÓN EN MINERÍA, AGRICULTURA Y DEFENSA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 4 de septiembre de 2013

MORALES Y LUKASHENKO ACUERDAN COOPERACIÓN EN MINERÍA, AGRICULTURA Y DEFENSA


LA PAZ Y MINKS, BIELORRUSIA (ANB / ABI).- El presidente de Bolivia, Evo Morales, y de Bielorrusia, Alexander Lukashenko, acordaron el miércoles trabajar en cooperación en materia de minería, agricultura y defensa, además expresaron la intención de estrechar los lazos de amistad entre ambos países.

    El ministro de Defensa, Rubén Saavedra, quien acompaña al Jefe de Estado en su periplo por Europa, informó que la visita de Morales es la primera que realiza un mandatario boliviano a ese país y anunció que en las siguientes semanas una comisión mixta de ambos gobiernos comenzará a trabajar para materializar los acuerdos alcanzados.

    'Se lleva a cabo primera visita oficial del presidente de Bolivia Morales, inició hace par de horas la visita oficial con un encuentro con un encuentro con el presidente de Bielorrusia muy importante se reafirmó la voluntad de estrechar lazos de amistad y de temas importantes en campo de cooperación entre los dos Estados en minería, agrícola y defensa', dijo.

    Morales, según un reporte de radio Patria Nueva, en la reunión que sostuvo con Lukashenko rindió un homenaje póstumo al ex presidente de Venezuela, Hugo Chávez, quien propició el acercamiento entre Bolivia y Bielorrusia.  

    Posteriormente, ambos mandatarios rindieron un homenaje a la 'historia' de ese país europeo en la plaza principal de la capital Minks donde se entonaron los himnos de las dos naciones.

    Un cielo nublado y una temperatura alrededor de los 17 grados recibió a Morales aproximadamente a las 10h00 (hora de Bielorrusia) procedente de España, donde la jornada pasada se reunió con el Rey Juan Carlos I y el presidente Mariano Rajoy.

    Concluidas las actividades del Mandatario indígena en Bielorrusia, junto a la comitiva se dispone a partir hacia Italia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...