@ANBOLIVIA: 15 DE SEPTIEMBRE INICIA CENSO AGROPECUARIO EN CHUQUISACA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 4 de septiembre de 2013

15 DE SEPTIEMBRE INICIA CENSO AGROPECUARIO EN CHUQUISACA


SUCRE, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Este 15 de septiembre se inicia en censo Agropecuario en todo el chaco chuquisaqueño para conocer el estado y la situación de la producción agrícola y pecuaria, señaló Marco Antonio Padilla, representante del Instituto Nacional de Estadística (INE) en esa región. El funcionario remarcó que el censo no será para cobrar impuestos a los productores.

“Nosotros estamos visitando a nivel municipal todo el departamento junto con nuestros técnicos para poder conversar con las autoridades y las instituciones (…) no podemos dejar al margen el censo agropecuario. Teníamos que empezar el primero de septiembre, pero hubo un pequeño retraso (...) pero ahora en Chuquisaca va a empezar el 15 de septiembre”, señaló Padilla.

El censo agropecuario durará 45 días corridos. Los empadronadores utilizarán el método de barrido para levantar los datos. “Iniciarán en la última comunidad hasta llegar a los centros poblados”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...