@ANBOLIVIA: CAMPESINOS CONVOCAN A UN AMPLIADO DE EMERGENCIA PARA EL 17 DE JULIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 14 de julio de 2013

CAMPESINOS CONVOCAN A UN AMPLIADO DE EMERGENCIA PARA EL 17 DE JULIO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El secretario ejecutivo de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB), Damián Condori, convocó el domingo a un ampliado de emergencia para el miércoles en La Paz, en apoyo al proceso de cambio y en rechazo al 'atentado' que sufrió el presidente Evo Morales por países europeos.

    'Estamos convocando a un ampliado de emergencia en apoyo al proceso de cambio y por el atropello que ha sufrido nuestro presidente Evo Morales para el día miércoles de esta semana en la ciudad de La Paz', explicó en declaraciones escuchadas en el municipio de Laja, a 32 km de aquí.

    El pasado 2 de julio, el presidente Evo Morales sufrió un bloqueo aéreo por 4 países europeos cuando retornaba de Moscú.

    Además, dijo que se aproxima un año electoral, por lo que pidió, a los pueblos indígenas originarios campesinos del altiplano, 'estar unidos', en el oriente, valle y Amazonía para garantizar el proceso de cambio.

    Condori, aclaró que este proceso de cambio no es 'regalo de nadie', sino 'viene del sudor de cada uno de nosotros' y eso es lo que 'tenemos que valorar'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...