@ANBOLIVIA: CHUQUISACA: FELCN INCAUTÓ 200 KILOS DE MARIHUANA Y COCAÍNA EN PRIMER SEMESTRE DE 2013

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 21 de julio de 2013

CHUQUISACA: FELCN INCAUTÓ 200 KILOS DE MARIHUANA Y COCAÍNA EN PRIMER SEMESTRE DE 2013


SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) incautó 200 kilos de marihuana y cocaína en Chuquisaca en los primeros seis meses de este año, informó el mayor Weimar Ledezma, que pasó el mando de esa unidad policial al coronel Franz Cellis el pasado viernes.


    'Hicimos una evaluación de este primer semestre de 2013 y la FELCN Chuquisaca sobrepasó el secuestro de 100 kilos de marihuana y 100 kilos de cocaína', dijo Ledezma a la ABI.

    El ex jefe departamental de la FELCN añadió que la policía antidroga decomisó, además, cerca de 500 pastillas psicotrópicas y aprehendió a más de 50 personas implicadas en el tráfico ilícito de sustancias controladas.

    'En realidad esa sustancia controlada está saliendo del país y no llega a nuestros jóvenes, pero lo más importante es cuidar a nuestros jóvenes que son tentados por el micro tráfico y el consumo interno; el micro tráfico es lo más peligroso y luchar contra este flagelo es lo más importante', anotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...