@ANBOLIVIA: VILLAZÓN CIERRA EL PUENTE INTERNACIONAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 13 de mayo de 2013

VILLAZÓN CIERRA EL PUENTE INTERNACIONAL



Piden ítems de educación
El paso fronterizo por Villazón está cerrado. Foto: potosionline.com
POTOSÍ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La población fronteriza de Villazón mantiene cerrada el puente internacional que une Bolivia y Argentina en demanda de 25 ítems de educación. El director departamental de Educación, Dionicio Quispe, arribó en las últimas horas a la región para tratar de solucionar el conflicto.


Los padres de familia y otras instituciones de Villazón radicalizaron sus medidas de presión a partir del jueves, porque consideran que las autoridades de educación se burlaron de esta región al no cumplir el acuerdo suscrito el pasado 20 de abril para dotar de ítems a esta población.

A inicios de la presente semana, seis padres de familia instalaron el primer piquete de huelga de hambre. Ayer, otras cinco personas adoptaron la misma extrema medida de presión.

Las tiendas comerciales y los mercados se encuentran cerrados. El paso fronterizo y otras vías que conectan esta población con el resto del país están bloqueados, reportó la radio Galaxia de la Red Erbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...