@ANBOLIVIA: RETIENEN A UN DIPUTADO DEL MAS EN PUERTO ACOSTA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 13 de mayo de 2013

RETIENEN A UN DIPUTADO DEL MAS EN PUERTO ACOSTA

No cumplió con proyecto, dicen
Diputado nacional, Lucio Huaycho.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Autoridades municipales y originarias de Puerto Acosta tomaron como “rehén” al diputado del MAS Lucio Huaycho “por no cumplir” con el proyecto caminero Escoma-Puerto Acosta, informó Pablo Luis Parisaca, presidente del Consejo de ese municipio.


“En un ampliado seccional del MAS, donde participaron los 7 cantones de los cuatro distritos, hemos decidido tomar de rehén al diputado Huaycho por la demora que existe en la construcción de la vía”, señaló el funcionario en declaraciones a Erbol.

El segundo tramo de la vía debió ser entregado el pasado 8 de mayo, pero hasta el momento sólo se tiene un avance del 10 por ciento, denunció la autoridad.

Además del diputado nacional, se encuentran retenidos el asambleísta departamental Julio Yujra, tres operarios del SEDCAM (Servicio Departamental de Caminos) y dos camionetas.

El ampliado seccional inició hoy a las 10.30 y desde entonces los retenidos no han podido abandonar el lugar. Las autoridades de Puerto Acosta esperan la presencia del gobernador Cesar Cocarico hasta mañana, caso contrario marcharán el lunes hacia la sede de Gobierno. Mientras tanto los cinco “rehenes” se mantendrán en el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...