@ANBOLIVIA: SEDES CHUQUISACA DISPONE 53.000 DOSIS PARA COMBATIR LA INFLUENCIA ESTACIONAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 13 de mayo de 2013

SEDES CHUQUISACA DISPONE 53.000 DOSIS PARA COMBATIR LA INFLUENCIA ESTACIONAL



SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Servicio Departamental de Salud (Sedes) Chuquisaca confirmó el lunes el abastecimiento de 53.000 dosis para combatir la influenza estacional durante mayo, en el marco de la campaña de Vacunación de las Américas.


    'Hoy es el lanzamiento de la Campaña de Vacunación de las Américas que se lleva a cabo en todos los países y en Chuquisaca precisamente comenzamos con la campaña de vacunación contra la influencia estacional en menores de dos años y hasta mayores a 65 años', informó la directora del Sedes Chuquisaca, Gilka Guerrero.

    La autoridad explicó que la aplicación del Esquena Departamental de Salud estará a cargo del Programa Ampliado de Inmunización (PAI) en todos los centros de salud del departamento de Chuquisaca.

    'Por el momento estamos en plena vigilancia epidemiológica, no tenemos ni un caso reportado por la influencia estacional y estamos en un rango de seguridad', afirmó.

    Asimismo, dijo que durante el desarrollo de la campaña de vacunación  de las Américas, se suministrarán las vacunas BCG o tuberculosis, pentavalente, antipolio, anti neumocica o neumonías y meningitis, antirotavirus, SRP (Sarampión, Rubéola y Parotiditis), antiamarilica y DT o difteria adulto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...