@ANBOLIVIA: PADRES DE FAMILIA PIDEN A MAESTROS NO PERJUDICAR LA EDUCACIÓN DE SUS HIJOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 13 de mayo de 2013

PADRES DE FAMILIA PIDEN A MAESTROS NO PERJUDICAR LA EDUCACIÓN DE SUS HIJOS



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de la Junta Nacional de Padres de Familia, Franklin Gutiérrez, pidió el lunes a los maestros, que acatan la huelga de la Central Obrera Boliviana (COB), no perjudicar la educación de sus hijos y volver a las aulas.


    'Nuestros hijos son los que más nos preocupan, cuestionamos a la dirigencia del magisterio, siendo que ellos no hacen conciencia de esta situación y perjudican de gran manera la educación de nuestros hijos', explicó en un contacto con la Red Patria Nueva.

    Aunque reconoció que algunos maestros son más conscientes que otros y pasaron clases con normalidad hasta el pasado viernes.

    Asimismo, exhortó a los dirigentes de la Central Obrera Boliviana (COB) a deponer actitudes y no permitir que se perjudique la educación de sus hijos, 'porque se está hablando del futuro de los niños'.

    'Exhortamos principalmente a los dirigentes de la (COB), al sector del magisterio a pensar en el desarrollo del Estado, y no sólo pensar en el cien por ciento de sus sueldos', reflexionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...