@ANBOLIVIA: NACIONAL ESTUDIA IMPUGNAR PARTIDO CON BOLÍVAR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 20 de mayo de 2013

NACIONAL ESTUDIA IMPUGNAR PARTIDO CON BOLÍVAR


El tema está relacionado con Yecerotte
Gerardo Yecerotte, jugador de Bolívar.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Los dirigentes de Nacional Potosí estudian la posibilidad de impugnar el encuentro jugado con Bolívar ayer, ante la supuesta inclusión de cinco jugadores extranjeros, que apuntan a Gerardo Yecerotte como ese quinto futbolista.


Así lo informaron esta mañana los directivos del equipo potosino, quienes reiteraron que no impugnarán el encuentro por mala habilitación de algún jugador celeste, sino porque el reglamento los obligaría a hacerlo.

La información conocida en el curso de las últimas hace referencia a que Gerardo Yecerotte no sería boliviano, extremo que los dirigentes de Bolívar negaron rotundamente.

Para Javier Ortuño, directivo de la Academia, el tema viene desde Santa Cruz de la Sierra y es Oriente Petrolero el club que quiere sacar alguna ventaja en este sentido.

“Yecerotte jugó en la Selección Nacional y tiene doble nacionalidad, ya que uno de sus padres es argentino y el otro boliviano”, dijo Ortuño y comparó la situación con Alejandro Melean, jugador de Oriente Petrolero, quien nació en los Estados Unidos, pero se acogió a las leyes bolivianas y tiene doble nacionalidad.

Para Wálter Zuleta el tema pasa primero porque “Bolívar nunca emitió un certificado de nacimiento ni nada parecido” y que hay intereses de por medio en otros departamentos del país.

Para el abogado y vicepresidente de la Liga, además de dirigente de Bolívar, los campeonatos hay que ganarlos en cancha.

En medio de este panorama hay quienes reclaman que se haga una auditoria en la Liga y que en el siguiente campeonato todas las dudas sean aclaradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...