@ANBOLIVIA: MONTAÑO: EL BINOMIO EVO MORALES Y ÁLVARO GARCÍA LINERA ES IRROMPIBLE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 22 de mayo de 2013

MONTAÑO: EL BINOMIO EVO MORALES Y ÁLVARO GARCÍA LINERA ES IRROMPIBLE

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La presidenta de la Cámara de Senadores, Gabriela Montaño, aseguró el miércoles que el Movimiento Al Socialismo (MAS) tiene un binomio para las elecciones generales de 2014 que 'es irrompible', conformado por el presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera.

    'Hay un binomio, y hay un binomio que para mí es irrompible y que ha demostrado al país su efectividad para conducir la nave del Estado y ese binomio es el presidente Evo y el vicepresidente Álvaro García', indicó en contacto con los medios.

    Respecto al debate que se generó en los últimos días sobre la paridad de género que debería o no tener la postulación de presidente y vicepresidente, dijo que ambos cargos son diferentes y no es necesario equilibrar la postulación entre hombre y mujer.

    'La paridad se aplica cuando hay cargos de igual naturaleza. No tienen la misma naturaleza, por eso no se aplica la paridad en esos cargos', sustentó.

    A su juicio, ese debate sólo trata de fracturar el binomio Evo-Álvaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...