@ANBOLIVIA: INSTRUYEN A AUTORIDADES DEL MAS ASISTIR AL CABILDO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 22 de mayo de 2013

INSTRUYEN A AUTORIDADES DEL MAS ASISTIR AL CABILDO


Montaño dijo que había la libertad de decidir
     Foto archivo. Contramarcha del MAS de mayo de 2012. El Diario.  
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un instructivo del Movimiento Al Socialismo (MAS) donde firman la Confederación Sindical de Comunidades Interculturales de Bolivia (CSCIB), la Confederación de Trabajadores Campesino de Bolivia (CSUTCB) y la Confederación Nacional de Mujeres Campesinas Indígenas Originarias de Bolivia “Bartolina Sisa” insta a las autoridades del partido de gobierno a asistir al cabildo en apoyo del presidente Evo Morales.


El documento emanado desde la dirección nacional del “instrumento político” instruye a ministros, viceministros, gobernadores, senadores, diputados, alcaldes y concejales, con sus diferentes organizaciones, participar de “manera obligatoria” del acto que tendrá lugar mañana en la plaza Villarroel de La Paz.

La instrucción comprende además la obligatoriedad para portar wiphalas, bandera tricolor y estar identificados con sus respectivas vestimentas originarias. También se solicita llevar pancartas y estar acompañados por conjuntos musicales.

Sin embargo, la pasada jornada la presidenta de la Cámara de Senadores, Gabriela Montaño, aseguró que del evento participarán, bajo su decisión y de forma libre, todos quienes se sientan identificados con el proceso de cambio y acompañan al gobierno del presidente Evo Morales.

“Todos quienes apoyamos nuestro proceso de cambio y quienes acompañamos a nuestro presidente Evo Morales, por supuesto que nos sentimos convocados a esta expresión democrática y pacífica (…) Cada funcionario y cada persona esta en la libertad de decidir (si asiste)”, sostuvo la autoridad.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...