@ANBOLIVIA: MICROSOFT PRESENTA SU NUEVA CONSOLA Xbox ONE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 22 de mayo de 2013

MICROSOFT PRESENTA SU NUEVA CONSOLA Xbox ONE


EEUU (ANB / Información de CNN).- Tras ocho años desde su última actualización, este martes Microsoft presentó su nueva consola llamada Xbox ONE.


La nueva consola tiene reconocimiento de voz, así que solo le dices “ver televisión” y te lleva a la televisión, “ve a música”, “ve a juegos”, “ve a internet explorer”, “ver película”, son algunos de los comandos de voz reconoce la consola.

También puedes ordenarle que responda las videollamadas en Skype y hacer grupos de llamadas usando tu televisión.

La Xbox de Microsoft es líder del mercado global de consolas, en gran parte gracias al sistema de reconocimiento de movimientos Kinect, lanzado el 4 de noviembre de 2010.

"Hoy estamos emocionados de desvelar el último sistema de entretenimiento, un sistema Todo en Uno", dijo Don Mattrick, presidente de Negocios de Entretenimiento Interactivo de Microsoft, durante la presentación en Washington.

Desde que se lanzó a finales de 2005, la Xbox 360 ha vendido 76 millones de unidades a nivel global y su comunidad de gamersinternautas ya tiene 46 millones de miembros.

A inicios de abril, Microsoft presentó Xbox SmartGlass, una aplicación para Windows 8 compatible para Xbox. La app puede conectarse con los sistemas operativos móviles de Apple y Google para utilizar Xbox como un mando universal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...