@ANBOLIVIA: GREMIALES PARALIZAN LA PAZ Y SE REÚNEN CON EL GOBIERNO PARA ANALIZAR EL RÉGIMEN SIMPLIFICADO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 13 de mayo de 2013

GREMIALES PARALIZAN LA PAZ Y SE REÚNEN CON EL GOBIERNO PARA ANALIZAR EL RÉGIMEN SIMPLIFICADO



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Cientos de gremiales de la ciudad de El Alto liderados por Braulio Rocha paralizaron el lunes el centro paceño en demanda de respeto del Régimen Simplificado, que beneficia a los comerciantes que administran bajos montos económicos.


    Al término de la movilización callejera, los representantes del sector ingresaron a una reunión con autoridades de Gobierno, la que aún proseguía pasadas las 14h00.

    Rocha, antes de entrar a la reunión manifestó que 'estamos los nueve departamentos en esta reunión porque señalan que no tiene validez el Régimen Simplificado y eso se tiene que resolver'.

    Entretanto, los marchistas se apostaron en puertas del Palacio de Telecomunicaciones a la espera de resultados del encuentro de sus dirigentes con autoridades del Ejecutivo.

    'Si está aquí la presidenta de la Aduana le vamos a pedir que los aduanillos se vayan a las fronteras a decomisar y pero que no hagan maltrato a la familia gremial', dijo.

    El Régimen Simplificado vigente, sólo incorpora a los artesanos, comerciantes minoristas y a vivanderos que tienen un capital menor a 37.000 bolivianos y ventas anuales no mayores a 136.0000 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...