@ANBOLIVIA: BOLIVIA Y BRASIL PLANIFICAN ACCIONES ANTIDROGA EN LONGILÍNEA FRONTERA COMÚN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 12 de mayo de 2013

BOLIVIA Y BRASIL PLANIFICAN ACCIONES ANTIDROGA EN LONGILÍNEA FRONTERA COMÚN


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Defensa Social, Felipe Cáceres, anunció el domingo en la ciudad de Santa Cruz, que Bolivia y Brasil planificarán entre el martes y miércoles acciones antidroga conjuntas en la frontera común de 3.423 km lineales.

    'Los ministros de Gobierno de Bolivia, Carlos Romero y de Justicia de Brasil, José Eduardo Cardozo, presidirán la reunión dentro del Plan de Acción Boliviano-Brasileño para combatir al crimen organizado, narcotráfico, lavado de activos y los delitos conexos', afirmó en declaraciones a la ABI.

    En esa reunión, participarán representaciones de los estados fronterizos brasileños de Mato Grosso, Mato Grosso do Sul, Rondonia y, de contraparte, autoridades bolivianss, además la secretaria nacional de Seguridad Pública de Brasil, Regina Miki.

    La reunión también contará con asistencia de delegaciones de la Policía Federal Brasileña (PFB), los cuerpos policiales de los estados fronterizos con Bolivia, la Policía Boliviana y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico.

    El acto de inauguración de la reunión se realizará el martes en el salón 'Gardenia' del hotel los Tajibos, donde también se desarrollaran las mesas de trabajo, según un boletín del Viceministerio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...