@ANBOLIVIA: ALCALDE Y CHOFERES DE LA FEDERACIÓN 1º DE MAYO SE REUNIRÁN EL MARTES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 12 de mayo de 2013

ALCALDE Y CHOFERES DE LA FEDERACIÓN 1º DE MAYO SE REUNIRÁN EL MARTES


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El alcalde de La Paz, Luis Revilla, anunció que el martes se volverá a reunir con la dirigencia de la Federación de Choferes 1º de Mayo, para analizar las preocupaciones que tiene ese sector en torno a la escala tarifaria y a las funciones de la Guardia Municipal de Transporte (GMT).

    'Ellos han señalado algunas preocupaciones generales y yo les he pedido que traigan preocupaciones muy concretas para que podamos discutirlas y esos es lo que vamos a hacer el próximo martes', informó.

    La Federación Departamental de Choferes 1° de Mayo exigió conversar directamente con Revilla, para que escuche sus observaciones a la escala tarifaria y al trabajo de la GMT y tuvo un primer encuentro con la autoridad edil el viernes.

    Según una nota institucional, la Ley Municipal de Transporte y sus reglamentos establecen que la GMT debe controlar el servicio que brinda el transporte público, mientras que el Organismo Operativo de Tránsito tiene la atribución de controlar el tránsito en la ciudad, tanto de los que brindan un servicio público, como de los privados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...