@ANBOLIVIA: AL MENOS 2.000 MAESTROS DE COCHABAMBA TENDRÁN DESCUENTOS POR ACATAR PARO DE LA COB

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 20 de mayo de 2013

AL MENOS 2.000 MAESTROS DE COCHABAMBA TENDRÁN DESCUENTOS POR ACATAR PARO DE LA COB

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El titular de la Dirección Departamental de Educación (DDE) de Cochabamba, Jorge Ponce, advirtió el lunes que cerca de 2.000 maestros pueden sufrir descuentos por acatar la huelga general indefinida que declaró la Central Obrera Boliviana (COB) hace dos semanas.
 
    'La anterior vez llegamos a unos 2.000 maestros aproximadamente', dijo ante la consulta de cuántos educadores dejaron de pasar clases por las movilizaciones del ente matriz de los trabajadores.

    Dijo que la decisión final sobre los descuentos la tomará el Ministerio de Educación, puesto que la DDE le envió el reporte de unidades educativas que paralizaron actividades y el detalle de nombres e ítems de profesores que acatan el paro.

    Sin embargo, relievó el hecho de que el 70% de las unidades educativas del departamento mantuvieron las labores escolares por decisión de sus directores y profesores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...