@ANBOLIVIA: ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN CARRETERA LA PAZ- ORURO DEJA EN ESTADO DE COMA A MOTOCICLISTA ARGENTINO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 20 de mayo de 2013

ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN CARRETERA LA PAZ- ORURO DEJA EN ESTADO DE COMA A MOTOCICLISTA ARGENTINO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El jefe de la División de Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, Juan Cuevas, informó el lunes que entre sábado y domingo se atendieron 58 accidentes, entre ellos, la colisión de un motociclista argentino en la carretera La Paz-Oruro, que se encuentra en estado de coma.

    'Entre el 17 y 19 de mayo se registraron 58 casos de tránsito con 48 heridos, de los cuales, 30 son colisiones, choques a objeto fijo 8, vuelcos 5, atropellos a personas 4, hechos de tránsito 3', explicó a los periodistas.

    El jefe policial precisó que de los 58 casos atendidos, el hecho relevante fue la colisión registrada el pasado domingo, en la carretera La Paz-Oruro, a la altura de Sica Sica, protagonizada por el motociclista argentino, Marcos Leonel Benítez (29).

    De acuerdo a la investigación preliminar, por el exceso de velocidad que imprimía la motocicleta, con placa argentina 505-JH, colisionó por alcance con un camión Nissan, conducido por Carlos Cutipa Apaza.

    El reporte establece que Benítez resultó con graves heridas y se encuentra en estado de coma en el Hospital Nueva Esperanza de El Alto, con diagnóstico de Traumatismo Encéfalo Craneal Severo.

    Por otra parte, el jefe policial informó que se detectaron a cuatro conductores bajo influencia alcohólica, por lo que los infractores a la norma legal fueron remitidos al Ministerio Público.

    En otro caso, informó que el sábado en la calle Iturralde y Haití se registró una tripe colisión y choque a un poste de alta tensión de energía eléctrica, protagonizado por la vagoneta con placa 2069-YPC, conducido por Iván Murillo Escobar (26), que sometido a prueba de alcoholemia dio resultado de 1,00 gramos de alcohol en la sangre, sancionable.

    La vagoneta colisionó contra dos vehículos, conducidos por Benancio Quispe y Juan Limachi Escobar, y posteriormente impactó contra un poste de alta tensión que dejó sin luz a un manzano de la zona de Miraflores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...