@ANBOLIVIA: ENDE ADMINISTRARÁ ENERGÍA EN UYUNI DESDE MAÑANA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 15 de abril de 2013

ENDE ADMINISTRARÁ ENERGÍA EN UYUNI DESDE MAÑANA



Población de Uyuni.
POTOSÍ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Empresa Nacional de Electricidad (ENDE) administrará desde este 16 de abril el suministro de energía eléctrica a la población de Uyuni, informó Julio Andrade Ballesteros, interventor de la Cooperativa de Servicios Eléctricos Limitada (COSEU).


Andrade dijo que la intervención a COSEU concluye hoy y los predios de la cooperativa serán devueltos a sus socios previa conciliación de algunas cuentas pendientes.

“Se tiene preparada la documentación con la cual se va hacer la transferencia, eso van a venir a revisar y si falta algo complementaremos. ENDE va a tomar posesión el 16 de abril y a iniciar las actividades de distribución, la intervención a COSEU termina el 15”, señaló el funcionario, reportó radio El Salar de Erbol.

En agosto de 2012 fue intervenida la cooperativa distribuidora por la Autoridad de Electricidad (AE) por falta de título habilitante y un servicio deficiente a la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...