@ANBOLIVIA: SICARIOS VICTIMIZAN A UN INDIVIDUO A PLENA LUZ DEL DÍA EN SANTA CRUZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 15 de abril de 2013

SICARIOS VICTIMIZAN A UN INDIVIDUO A PLENA LUZ DEL DÍA EN SANTA CRUZ



SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Cinco a seis sicarios (asesinos pagados) victimizaron hoy con arma de fuego a un individuo en plena luz del día en la ciudad de Santa Cruz. De momento, se desconoce la identidad del fallecido y los motivos por los cuales se le quitó la vida.


Al promediar las 10.00, según informaron testigos del hecho, se evidenció que un individuo huía de un grupo de sicarios por inmediaciones de la plazuela del parque urbano central de la capital cruceña.

Al ser interceptado por sus victimarios, se arrodilló pidiendo por su vida empero vanos fueron sus esfuerzos.

De momento, oficiales de la Policía recaban información testimonial del suceso por lo que adelantaron que en los días entrantes se tendrá el informe oficial al respecto aunque descartaron se trate de un robo inicial por parte de la víctima fatal.

“Aparentemente no tenemos datos por el momento, Tendremos paciencia, todavía decir algo es prematuro y esperamos tener algo más preciso”, citó un coronel de la Policía.

En las horas entrantes, se realizarán la autopsia del cadáver que se encuentra en instalaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra El Crimen de Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...