@ANBOLIVIA: ANUNCIAN BLOQUEO DE LA VÍA COCHABAMBA-SANTA CRUZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 15 de abril de 2013

ANUNCIAN BLOQUEO DE LA VÍA COCHABAMBA-SANTA CRUZ



Protestan contra los transportistas del trópico
COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El conflicto de los transportistas por el control de los tramos entre el municipio de Yapacaní y el trópico cochabambino se reactivó en las últimas horas con la decisión  de bloquear  la carretera Cochabamba-Santa Cruz a partir de las 06.00 de este martes.


Según el reporte de la radio Ichilo de la Red Erbol, los vecinos y transportistas de Yapacaní determinaron llevar adelante la medida de presión porque consideran que el gobierno está parcializado por el sector del trópico.

“Todas las instituciones del municipio de Yapacaní estamos con el sector transporte, la junta vecinal mañana vamos a respaldar de manera rotunda la medida de presión, hay un constante abuso y atropello de los transportistas del trópico, ellos están sometiendo a nuestros compañeros desde hace tiempo”, aseveró Freddy Machaca, dirigente vecinal del Distrito 2.

El dirigente aseguró que los transportistas del trópico de Cochabamba no respetan las rutas establecidas para prestar el servicio al usuario y ante la parcialización de las autoridades no les queda otra que protestar con medidas de presión.

“Nosotros vamos a hacer respetar a los transportistas de Yapacaní, que sólo tienen cuentan con este fuente laboral, aquí no tienen catos de coca, como en el trópico, sólo viven del  servicio de transporte. Hay una parcialización del gobierno nacional con el sector del trópico cochabambino, que no respetan las rutas”, insistió.

Apuntó que otro de los pedidos del municipio de Yapacaní es la instalación de las oficinas de Servicio General de Identificación Personal (Segip) en esta población cruceña, que cuenta con más de 50 mil habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...