@ANBOLIVIA: INCAUTAN AVIONETA CON MATRÍCULA BOLIVIANA Y DROGAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 6 de enero de 2013

INCAUTAN AVIONETA CON MATRÍCULA BOLIVIANA Y DROGAS


Reportan que hubo intercambio de disparos
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Del operativo comandado por agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) quedaron detenidos el supuesto propietario de la carga junto a otras tres personas.

Tras el procedimiento, que tuvo intercambio de disparos entre los narcos y los antinarcóticos, lograron escabullirse en la espesura del bosque unos cuatro malvivientes, informa paraguay.com

El operativo se realizó en la estancia “Horqueta” ubicada en la compañía Paso Tuna, distrito de Lima, en las cercanías del río Aguaray, según informó IP Paraguay.

Los intervinientes se encuentran realizando el procedimiento hasta el momento, pero la carga de droga tendría un peso aproximado entre 250 o 300 kilos de cocaína.

Se incautaron además de una avioneta de matrícula boliviana y una lancha. Uno de los detenidos, identificado como Genaro Gimenz Ferreira, de 30 años, oriundo de Pedro Juan Caballero, sería el propietario de la carga, según datos manejados.

Los agentes se encuentran realizando patrullajes por el monte para la detención de los prófugos.

Según informaciones recabadas, la droga debía ser descargada en la pista clandestina, para su traslado en lancha a través de río Aguaray, hasta un determinado punto, desde donde lo llevarían vía terrestre hacia Pedro Juan Caballero. El lugar del operativo es estratégico para el tráfico aéreo fluvial de estupefacientes.

La avioneta fue interceptada este mediodía un operativo en el momento en que descendió para descargar la mercancía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...