@ANBOLIVIA: CHOFERES PROTAGONIZAN MOVILIZACIONES Y BLOQUEOS EN LA CIUDAD DE LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 29 de enero de 2013

CHOFERES PROTAGONIZAN MOVILIZACIONES Y BLOQUEOS EN LA CIUDAD DE LA PAZ



Transportistas tomaron puntos estratégicos de la ciudad
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Los transportistas de los minibuses pequeños o carris protagonizan hoy movilizaciones y puntos de bloqueo en los puntos estratégicos de circulación vehicular en la ciudad de La Paz.

Los choferes procedieron a estacionar los carris desde tempranas horas en el sector del estadio Hernando Siles, la avenida Saavedra, plaza del Estudiante, plaza Villarroel, Estación Central, avenida Perú y parte de las Naciones Unidas.

Esta medida de presión se lleva adelante en contra de la propuesta del alcalde de La Paz, Luis Revilla, que consideró que los carris deben ser sacados del parque automotor de servicio público porque son el sector que más ocasionan congestión vehicular en la sede de gobierno.

Los dirigentes aseguraron que los choferes de 92 sindicatos afiliados a la Federación Departamental de Choferes de La Paz, 46 empresas de radiotaxi y 24 organizaciones de la Federación de Transporte Libre apoyan la medida de presión.

Reportes vía Twiiter   

“No hay paso por la avenida Arce, Stadium, plaza del Estudiante, plaza Villarroel, todos (los accesos están) bloqueados y con chicotes” se movilizan los transportistas, escribió @ElyHuanca.

Carlos Anibarro ‏ se pregunta “¿Será que la Policía y el Gobierno garantiza el derecho a la transitabilidad? Ah no, olvide que también están en guerra contra el Alcalde, (Luis Revilla)”.

Mientras, Mario R. Duran Ch. ‏–en su cuenta @mrduranch– informa que una “marcha de transportistas (de la ciudad de El Alto) desciende por la avenida Naciones Unidas” hacia el centro.

Desde la zona Sur, ‏@MomoMachicao señala que por lo menos hasta esta hora existe el tráfico “normal en Calacoto, por ahora”. “Normal en Obrajes”. Pero, los choferes anunciaron también realizar bloqueos en ese sector de la urbe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...