@ANBOLIVIA: AGRICULTORES OFERTAN PAPA Y MANÍ A BAJOS PRECIOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 31 de enero de 2013

AGRICULTORES OFERTAN PAPA Y MANÍ A BAJOS PRECIOS



Productores son patrocinados por CIOEC
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Pequeños productores abren espacios directos de comercialización, con el propósito de romper la cadena de intermediación, ofertan papa desde 28,50 bolivianos la arroba y maní de Sucre a 600 bolivianos el quintal.


La exposición se realizará el viernes 1 y sábado 2 de febrero en instalaciones de la Coordinadora de Integración de Integración de Organizaciones Económicas Campesinas Indígenas y Originarias de Bolivia, (CIOEC BOLIVIA), ubicada en la calle Beni, frente a la Terminal de Buses (Nº 285).

“Esta es la décima quinta versión de la Feria de las OECAs, en la que productores de la Asociación Multidisciplinaria de Productores de Araca (Amproaraca), expondrá las mejor papa de Bolivia y maní proveniente de Chuquisaca del municipio del Villar”, informó el presidente de la CIOEC BOLIVIA, Carlos León.

“Los productores de la provincia Loayza, municipio de Cairoma, han decidido poner a disposición de los ciudadanos directamente la papa de Araca a precios accesibles. Tiene un costo menor entre cinco y 10 bolivianos que los ofertados en los mercados”, indicó.

La arroba de papa de primera cuesta 35 bolivianos, y la carga de nueve arrobas 280 bolivianos. La papa de segunda se oferta a 32 bolivianos la arroba y la carga a 260 bolivianos.



León informó que también expondrán productos derivados de la miel de abejas como champús, bálsamos, dulces, tónicos, jarabes, y productos lácteos como yogur con stevia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...