@ANBOLIVIA: IMPORTACIÓN DE CARBURANTES PASAN $US1.200 MILLONES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 1 de febrero de 2013

IMPORTACIÓN DE CARBURANTES PASAN $US1.200 MILLONES



Instituto Boliviano de Comercio Exterior
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La importación de combustibles y lubricantes, en la gestión 2012, registró un monto de 1.209 millones de dólares, que representa un incremento del 18 por ciento con respecto a lo consumido en la gestión 2011, señala el informe Cifras del Instituto Boliviano de Comercio Exterior (IBCE) en base a los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE).


De acuerdo al informe, los principales productos importados corresponden a las categorías de  Combustibles y Lubricantes, Artículos de Consumo, Suministros Industriales y Bienes de Capital, que aumentaron su valor en relación al 2011.

Por otro lado, las compras desde el exterior de Equipos de Transporte y Alimentos y Bebidas disminuyeron en relación a la gestión anterior.

Durante el 2012, las importaciones bolivianas alcanzaron la cifra récord de 8.172 millones de dólares, 7 por ciento más que en 2011, por un total de 4,6 millones de toneladas, que sólo se incrementó en 1 por ciento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...