@ANBOLIVIA: DEL TIGRE TRICAMPEÓN SÓLO QUEDAN SOMBRAS NADA MÁS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 1 de febrero de 2013

DEL TIGRE TRICAMPEÓN SÓLO QUEDAN SOMBRAS NADA MÁS



Nacional Potosí 3 The Strongest 2
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un golazo de Henry Alaca Maconde, logrado al minuto de juego desde más de treinta metros de distancia, abrió el camino a la victoria de Nacional Potosí en el cotejo que le ganó a The Strongest por tres a dos, partido jugado en el estadio Siles, correspondiente a la quinta fecha del torneo de la Liga.


El equipo de la banda roja sorprendió con su planteamiento  y durante más de veinte minutos provocó el desconcierto de los atigrados, que reaccionaron principalmente debido a la buena tarea de Nelvin Soliz, quien a los 22 minutos provocó muchos espacios y le dio la oportunidad a Pablo Escóbar de anotar la igualdad en el marcador.

Luis Méndez aumentó las cifras a los 42, cuando tras un corner el arquero y la defensa potosina no atinaron sino a mirar el dos a uno a favor del Tigre.

El segundo tiempo encontró a Nacional con tres delanteros y eso determinó que The Strongest sufriera demasiado en defensa, al extremo que llegó el gol del empate a los 50 minutos, producto de la mejor jugada colectiva de Nacional, que culminó Gastón Mealla dentro del área.

Tres minutos más tarde, a los 53, el propio Mealla fue el encargado de aumentar las cifras y poner el tres a dos a favor de la visita. En cuanto al resultado nada más cambiaría.

Fue un merecido triunfo de Nacional, que tuvo dos puntales importantes: Alaca Maconde y Edson Zenteno, cuya brillante tarea fue determinante para conseguir el triunfo.

The Strongest puso todo su empeño para lograr el empate, no le alcanzó y sumó una nueva derrota que ya preocupa a sus hinchas, sobre pensando en la Copa Libertadores de América.
La figura

Edson Zenteno 

El valluno jugó el mejor partido que se le vio en la ciudad de La Paz, fue el cerebro y motor de un conjunto potosino que jugó un buen  partido.

“La figura es todo el equipo y creo que hoy jugamos bien, pese a que en determinado momento estábamos abajo en el marcador”, dijo el Cochabambino.

“Considero que hicimos un esfuerzo, pero vinimos para buscar el triunfo frente al tricampeón, cosa que no es fácil ni sencilla”,  comentó el jugador.

Eduardo Villegas

El entrenador de los atigrados manifestó su enorme preocupación respecto a la producción de su equipo y la nueva derrota en la liga.

“Creo que hemos perdido un poco la línea de juego que nos caracterizó el año pasado; pese a que demostramos fortaleza en este encuentro, porque se iba perdiendo y en un momento dado se ganaba”, explicó el entrenador.

“Tenemos varias cosas por mejores, que pasan también por la ausencia de algunos jugadores que consideramos importantes, eso lo saben todos”, argumento Villegas en las declaraciones efectuadas después del partido en la zona de los vestuarios.

Carlos Leeb

El director técnico de los visitantes dijo que su equipo había jugado uno de los mejores partidos en calidad de visitante y que el triunfo fue merecido.

"Jugamos con tres hombres de punta, lo que nos dio amplutid en el juego y frenamos al mismo tiempo la salida de los laterales de The STrongest", comentó el afrgentino.

"Creo que hiciemos bien las cosas, sobre todo en el segundo tiempo, cuando necesitamos ir al frente a buscar la igualdad en el partido", expresó el entrenador que remarcó el esfuerzo de sus jugadores durante todo el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...