@ANBOLIVIA: ENTREGAN 30 MÓDULOS DE SANITARIOS ECOLÓGICOS EN EL DISTRITO 7 DE LA CIUDAD DE EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 2 de febrero de 2013

ENTREGAN 30 MÓDULOS DE SANITARIOS ECOLÓGICOS EN EL DISTRITO 7 DE LA CIUDAD DE EL ALTO



EL ALTO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Agua Potable y Saneamiento Básico, Rubén Méndez, informó el sábado que en coordinación  con la Fundación Sumaj Huasi entregó 30 módulos sanitarios ecológicos a la urbanización Prados del Norte,  en el Distrito 7 de la ciudad de El Alto, que beneficiará a un  número similar de familias.


    'Hoy (sábado) se realizó la entrega de los 30 módulos en base al proyecto de ampliación de cobertura de saneamiento sostenible descentralizado, el cual beneficiará a 30 familias del sector, que aún no cuentan con servicios de alcantarillado sanitario domiciliario por sus características ubicacionales', subraya un boletín institucional.

    El Viceministro de Agua Potable y Saneamiento Básico agregó que las familias beneficiadas recibieron también un 'kid' de limpieza, para fomentar la higiene personal y el cuidado de la salud.

    En ese marco, Méndez dijo que este tipo de proyectos se enmarcan en las políticas nacionales de  defensa de los derechos humanos.

    Agregó que el objetivo del proyecto es mejorar las condiciones de vida de las familias asentadas en áreas periurbanas y coadyuvar al vivir bien.

    Asimismo, anunció proyectos para el Territorio Indígena Parque Isiboro Sércure (TIPNIS), para Potosí y otros departamentos que beneficiarán al menos a 3.000 familias.

    'Para esto contamos con 50 millones de bolivianos para una primera fase de lo que es el trabajo que realiza el Gobierno en cuanto al saneamiento básico', remarcó.

    En el acto participaron representantes del Ministerio de Medio Ambiente y Agua, el diputado de la circunscripción, Hugo Mujica; la diputada Lidia Paucara y el director Ejecutivo de la Fundación Sumaj Huasi, Oscar Suntura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...