@ANBOLIVIA: BOLÍVAR- ORIENTE EL PARTIDO MÁS ATRAYENTE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 2 de febrero de 2013

BOLÍVAR- ORIENTE EL PARTIDO MÁS ATRAYENTE



Sexta fecha de la Liga
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Bolívar y Oriente Petrolero protagonizarán este domingo el encuentro de mayor atracción al cumplirse la sexta fecha del torneo Clausura de la Liga, cotejo que se cumplirá desde las cuatro de la tarde en el estadio Siles.


Los celestes retornan al campeonato doméstico después de haber tomado parte en la Copa Libertadores de América, mientras los cruceños están segundos y con un buen arranque en el campeonato.

Wilstermann recibirá a The Strongest en la ciudad de Cochabamba y tratará de encadenar su cuarto triunfo al hilo, frente a un alicaído conjunto paceño, que está lejos del plantel que lograra el tricampeonato.

La fecha arrancará con Aurora y San José, encuentro que se debe llevar a cabo este sábado en la ciudad del valle, debido a que los orureños pidieron cambiar la localía debido al último convite previo al carnaval.

Un envalentonado Nacional Potosí jugará contra el último de la tabla, La Paz FC, que en su peor arranque de campeonato no ha conseguido ninguna unidad y está prácticamente descendido de categoría.

El líder, Universitario, jugará con Real Potosí y tratará de mantenerse en la primera colocación de la tabla.

Finalmente, Blooming volverá a ser local, esta vez contra Petrolero, dos equipos que vienen de perder y no tiene muchas cosas a su favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...