@ANBOLIVIA: TARIJA INAUGURARÁ AÑO ESCOLAR CON 90% DE ESTABLECIMIENTOS REFACCIONADOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 1 de febrero de 2013

TARIJA INAUGURARÁ AÑO ESCOLAR CON 90% DE ESTABLECIMIENTOS REFACCIONADOS



TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director distrital de Educación de Cercado, Marcelino Vidaurre, informó el viernes que el 90 por ciento de los establecimientos educativos que hay en esta ciudad fueron refaccionados y que están listos para recibir a los estudiantes desde el próximo lunes.


    'Hace una semana sostuve una reunión con personeros del municipio donde me informaron que casi el 90 por ciento de las unidades educativas estarían refaccionadas para dar inicio a las clases', indicó.

    No obstante, Vidaurre indicó que en cinco colegios las obras de refacción terminarán una semana después del inicio del año escolar.

    En ese marco, informó que el año escolar 2013 en Tarija será inaugurado en la unidad educativa Alberto Baldiviezo, del barrio 1ro de Mayo.

    'Esta unidad educativa sea considerado en razón de que es una de las escuelitas de uno de los barrios marginales más alejados de la ciudad', comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...