@ANBOLIVIA: MORALES INAUGURARÁ AEROPUERTO INTERNACIONAL DE ORURO EL 8 DE FEBRERO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 1 de febrero de 2013

MORALES INAUGURARÁ AEROPUERTO INTERNACIONAL DE ORURO EL 8 DE FEBRERO



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales inaugurará el próximo 8 de febrero el Aeropuerto Internacional de Oruro, que costó en una primera fase alrededor de 19 millones de dólares, informó el viceministro de Transporte, Edwin Marañón.


    'Se inaugura el 8 de febrero, estará nuestro señor Presidente en la inauguración del aeropuerto. El aeropuerto costó alrededor de 19 millones de dólares en su primera etapa', explicó.

    Según Marañón, la segunda fase, de equipamiento y modernización, costará alrededor de 5 millones de dólares que serán financiados  por el Tesoro General de la Nación (TGN).

    Recordó que el aeropuerto internacional de Oruro consta de una pista de aterrizaje de cuatro mil metros de pavimento, con 10 centímetros de espesor, como exigen las normas internacionales.

    El aeródromo, que fue construido por la empresa de Construcción Viables e Hidráulica, será bautizado el mismo 8 de febrero.

    La inauguración del Aeropuerto Internacional de Oruro será matizado con la demostración de aeronaves, según el programa elaborado por la Gobernación de Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...