@ANBOLIVIA: REPORTAN TRIPLE COLISIÓN EN CARRETERA LA PAZ-ORURO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 1 de febrero de 2013

REPORTAN TRIPLE COLISIÓN EN CARRETERA LA PAZ-ORURO



Hay 15 personas heridas
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Policía Caminera reportó hoy un accidente en la carreta de La Paz – Oruro en la localidad de Mancani a 92 kilómetros de La Paz, en el cuál colisionaron tres vehículos.


Hasta el momento suman 15 los heridos en esta triple colisión, los cuales fueron trasladados a diferentes hospitales de La Paz. Aún no se conoce si existen fallecidos.
 
“Aproximadamente 15 heridos, no tenemos todavía todos los heridos, se los ha trasladado a diferentes hospital se han trasladado a la ciudad de La Paz. Hasta el momento no se sabe de ninguna persona fallecida”, indicó un miembro de la Policía Caminera.

Informó de las marcas de los vehículos accidentados y de los sindicatos a los que pertenecen, de los cuales sólo se conoce el nombre de uno de los choferes.

 “Uno es un camión marca Volkswagen, color blanco, del Sindicato de Grúas (placa 1587-UIG); el otro es tipo microbús marca Chevrolet  del Sindicato Trans Inquisivi (placa 026-BAC); y un minibús minivan marca Toyota color blanco del Sindicato Trans Patacamaya(1816-KFF)”, describió.

El nombre del conductor del camión, marca Volkswagen, es Víctor López de 35 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...